A SOMBRA PRODUCIÓNS

Las imágenes son
nuestras palabras

A*sombra producións es una productora gallega que desde hace casi dos década está enfocada a la creación de productos audiovisuales y a la dinamización de la cultura dentro de Galicia. Nuestra actividad se extiende a los campos de la televisión, publicidad, creación de ficción y documental, incluso a la dinamización del sector a través de festivales.

Nuestra pasión es la imagen y el trabajo bien hecho, el trato personal y las tecnologías. Por ello hemos tratado de plasmar en nuestras ediciones un poco de nosotros mismos.

Durante todos estos años nos hemos movido en múltiples terrenos, tanto en el campo de la TV como de la videocreación, el documental o el cine.

En el sector publicitario colaborando con múltiples agencias gallegas (Jelou, Canal Uno, Incubarte, Punto GA, …) para campañas de diferentes ámbitos, gastronómicos, turísticos, corporativo, musical, deportivo…

Dentro del apartado documental hemos realizado los proyectos “Gándaras de Budiño e Riberas do Louro”, “Cabo Verde, a rede cooperante”, “Ribeira Sacra por 1,786 razones”, o “100% CEF” ganador del Mestre Mateo al mejor documental en 2012.

Asombra producións también formó parte del equipo en proyectos cinematográficos como“Contrafaces” (2015), “Ursúas”(2018) de Roi Fernández, “Aysha” (2017), “Americano”(2017) o “9 Fugas”(2019) de Fon Cortizo.

A Sombra Producións

A sombra se alarga hasta ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de opciones tanto publicitarias como de marketing y diseño.

Nuestros proyectos